La próxima temporada de verano Mar del Plata va a tener treinta y nueve frecuencias de vuelos semanales

Noticias de turismo de argentina y el mundo
En el marco de la Feria Internacional de Turismo, los ministros de Turismo, Gustavo Santurrones, y de Transporte, Guillermo Dietrich, al lado de la titular de Compañías aéreas Argentinas, Isela Costantini, anunciaron treinta y nueve frecuencias semanales a la urbe de Mar del Plata para robustecer la temporada de verano.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

A partir del siete de diciembre, Mar del Plata va a tener conexión con 2 nuevos destinos: Mendoza y Rosario, que se aúnan a las sendas provenientes desde Tucumán, Córdoba y Buenos Aires. Con esto se alcanzan las treinta y nueve frecuencias semanales, lo que marca un incremento del ciento setenta y ocho por ciento.

Santos destacó la relevancia de trabajar en conjunto con las diferentes áreas del Gobierno Nacional como el Ministerio de Transporte y Compañías aéreas Argentinas: “estamos trabajando para robustecer la promoción de todos los destinos del país, deseamos que esta sea una genial temporada de verano para los argentinos”.

“El transporte tiene un rol esencial para conectar los destinos turísticos, y el turismo es un enorme generador de trabajos, pues da vida a las localidades con sus particularidades regionales y deja que la gente pueda trabajar en los lugares donde nació y se crió. Con esta iniciativa promovemos tanto la conectividad como el uso, a través del turismo”, afirmó el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich

También destacó que en el campo aéreo el propósito es duplicar la cantidad de pasajeros de cabotaje, que en los próximos cuatro años se efectuarán diecinueve aeropuertos nuevos (seis ya están en obra) y que se va a mejorar la conectividad dentro del país y con el planeta con sesenta y seis nuevas frecuencias.