La Selva Misionera, finalista de las siete Maravillas Naturales Argentinas

Noticias de turismo de argentina y el mundo
En una superficie de unos veintinueve y ochocientos quilómetros cuadrados, un treinta y cinco por ciento del territorio misionero, ofrece una combinación de vales, ríos, frondosa flora subtropical e inclusive sierras que llegan a los ochocientos m de altura, dando forma a un bosque lluvioso y húmedo.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 13/12/2018

 la Selva Misionera, escogida como una de las veintiocho finalistas oficiales en la categoría Bosques y Selvas del concurso siete Maravillas Naturales Argentinas, fue presentada este jueves en la ciudad de Buenos Aires, donde las autoridades provinciales solicitaron el "compromiso" de los argentinos para su preservación.

"Misiones es una provincia que conmueve y deseamos producir conciencia para preservar la selva misionera", afirmó a Télam el ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa.

Por medio de una plataforma de votación en la red, se invita a los argentinos a votar por los sitios de su preferencia, en un proceso que concluirá con la selección de la siete Maravillas Naturales Argentinas.