La solución DNA/RNA Shield™ de Zymo Research inactiva la viruela del simio para la recolección y el transporte de muestras

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Categoría en: Salud, Covid-19activo : Nuevos productos y servicios Irvine, CaliforniaY el 15 julio 2022...
Fuente contactopolitico 16/07/2022

Categoría en: Salud, Covid-19activo : Nuevos productos y servicios Irvine, CaliforniaY el 15 julio 2022 /PRNewswire/ – Proporcionado por ZymoResearchCorp.

, en colaboración con el Instituto de Virología del Centro Médico Universitario de Freiburg, Alemania, datos que muestran que su solución de inactivación de transferencia de ADN/ARNShieldFué completado Los aislamientos modernos del virus de la viruela símica se han inactivado.

Estos datos llegan en un momento crítico, ya que los casos de viruela del simio continúan aumentando en todo el mundo y los científicos buscan formas de recolectar y transportar muestras de manera segura sin comprometer la integridad genética.

Principalmente se realiza la detección de la viruela del simio por Prueba PCR de un frotis de la lesión.

Línea de producción de ADN/ARNShieldFué completado Incluye equipo para recolección, almacenamiento y transporte de muestras utilizadas en investigación de enfermedades infecciosas y pruebas de flujo de trabajo.

Productos de protección de ADN/ARNFué completado Ha permitido a los investigadores realizar investigaciones y pruebas relacionadas con enfermedades infecciosas durante la última década, incluso durante la pandemia de COVID-19.

ZymoResearch ofrece varios dispositivos que se pueden llenar con DNA/RNAShieldFué completadoincluido el conocido kit de herramientas de recolección de hisopos SafeCollectFué completado.

Este kit contiene una muestra de hisopo patentada y un tubo con un sello de seguridad para evitar accidentes por derrame, ingestión o contacto con la solución de fijación de la muestra, lo que la convierte en una herramienta ideal para la toma de muestras en el hogar.

Más información sobre los kits de muestreo SafeCollectFué completado Escudo de ADN/ARN de ZymoResearch, haga clic aquí.

Consulta la ficha técnica.

Acerca de ZymoResearchCorp.

Zymo Research es una empresa privada que proporciona a la comunidad científica y de diagnóstico las últimas herramientas de biología molecular desde 1994.

La visión de la empresa La belleza de la ciencia se refleja en la simplificación de las cosas en todos sus productos, desde técnicas de purificación de ADN/ARN .

Históricamente conocida como pionera en epigenética, Zymo Research rompe fronteras con las primeras soluciones de su tipo para la recolección de muestras, mediciones microbiológicas, dispositivos de diagnóstico y tecnologías de secuenciación de próxima generación (NGS) de alta calidad y fáciles de usar.

Siga a ZymoResearch enpensión completaY elLinkedInY elGorjeoY elInstagram.

imagen- https://mma.

prnewswire.

com/media/1859786/Zymo_Research_Corp_ITM.

jpg imagen- https://mma.

prnewswire.

com/media/1859787/Zymo_Research_Corp_Assay.

jpg Estos comunicados de prensa también te pueden interesar 18:22 Presentado por ZymoResearchCorp.

, en colaboración con el Instituto de Virología del Centro Médico Universitario de Freiburg, Alemania, datos que muestran que la solución de inactivación de transferencia de ADN/ARNShieldTM está completamente inactivada… 17:56 Ministro de Transporte Su Excelencia Sr.

Omar Alghabra, Ministro de Salud, Sr.

Jean-Yves Duclos, Ministro de Seguridad Pública, El Honorable Marco Mendicino, y Su Excelencia Ministro de Turismo y Ministro Adjunto de Finanzas… 4:30 pm Corporación de investigación Zymo.

, en colaboración con el Instituto de Virología del Centro Médico Universitario de Freiburg, Alemania, proporciona datos que muestran que su solución de transferencia inactivadora de ADN/ARN Shield inactiva por completo… 16:27 El gobierno de Quebec ha otorgado $41,434 en asistencia financiera a la Feria Agrícola de Portnov, que se extenderá hasta el 17 de julio.

El Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación y Ministro Encargado de… 15:48 Nadie debería tener que elegir entre quedarse en casa cuando está enfermo y poder pagar la vivienda y los alimentos.

Sin embargo, como nos ha demostrado la pandemia, muchos canadienses todavía tienen acceso limitado o nulo a… 15:45 Los sindicatos canadienses celebran hoy el fallo del Tribunal de Apelaciones de Columbia Británica en el caso de Cambie Surgeries Corporation (CSC).

Proteger y fortalecer nuestro sistema de salud pública es fundamental, especialmente… Comunicado de prensa enviado el 15 de julio de 2022 a las 18:22 horas y distribuido por: