La urbe capital presenta sus bellezas arquitectónicas a través de la música tradicional

Noticias de turismo de argentina y el mundo
La propuesta musical que va a contar con la participación de músicos como Pablo Saraví, laura Rizzo y el conjunto Música Quántica, entre otros muchos, va a ser uno de los atractivos turísticos a lo largo del invierno.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 23/05/2018


la urbe de Brinca realizará entre el seis y el ocho de julio el encuentro Música por el Camino de la Fe, un acontecimiento en el que la música clásica contemporánea será protagonista con conciertos en diferentes iglesias de la capital provincial, donde el público podrá gozar de la belleza arquitectónica y las construcciones coloniales mixturadas con nuevas tendencias edilicias urbanas.

Música por el Camino de la Fe plantea una forma moderna y creativa de sentir y recorrer los atractivos turísticos de la urbe de Brinca a través de la música clásica contemporánea, que tendrá sus máximas expresiones en la Catedral, la parroquia San Juan Bautista de la Merced y en la basílica menor San Francisco.

El secretario de Turismo de Brinca, Mario Peña, señaló a Télam que "la idea es trazar un recorrido que deje conocer los edificios y construcciones más emblemáticas de la urbe, visitando las iglesias en las cuales se realizará el encuentro de música clásica".