La urbe recibió más de dieciseis mil turistas en la primera quincena de enero

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Famosa como la puerta de entrada primordial a la Península Valdés, la urbe se instala por tercera semana sucesiva como atractivos turísticos para esta temporada.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/01/2019


las plazas hoteleras de Puerto Madryn fueron ocupadas en un sesenta y ocho por ciento en promedio a lo largo de la primera quincena de enero, cuando visitaron esa urbe de la costa chubutense dieciseis.706 turistas, un nueve por ciento más que en exactamente el mismo período del año pasado, informó este martes la Secretaría de Turismo local.

la estadía promedio de los visitantes fue de cuatro con tres noches, según un relevamiento realizado por la Dirección de Planificación y desarrollo de la Oferta de la Secretaría de Turismo madrynense.

El trabajo destacó que los hostels alcanzaron un ochenta por ciento de ocupación, al paso que las residencias turísticas llegaron al setenta y uno por ciento , los hoteles al sesenta y siete por ciento , los apart-hoteles al setenta y ocho por ciento y los complejos turísticos estuvieron ocupados en un sesenta por ciento .

Para la tercera semana de este mes, Turismo aguardaba un promedio de ocupación del sesenta y dos por ciento , con un setenta por ciento de reservas en residencias turísticas, un sesenta y nueve por ciento en complejos turísticos, un sesenta por ciento en hoteles y apart-hoteles, un cincuenta y nueve por ciento en hosterías y cabañas y un cuarenta y cinco por ciento en hostels.