La Vicepresidente Michetti entregó distinciones a organizaciones turísticas

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Prestadores de Mar del Plata recibieron distinciones y certificados de reconocimiento por su compromiso con la calidad, inclusión y accesibilidad de todos los usuarios.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, al lado del subsecretario de Calidad y Capacitación Turística y Fiscalización de Posibilidades del Ministerio de Turismo de la Nación, Gonzalo Casanova Ferro, entregaron distinciones a organizaciones turísticas en el Museo MAR de la urbe de Mar del Plata, por la triunfante implementación del programa Indicaciones de Accesibilidad en Alojamientos y Servicios Turísticos.Mar del Plata, con veintisiete organizaciones turísticas, es la urbe con mayor cantidad de distinciones conseguidas en las implementaciones de Indicaciones de Accesibilidad de todo el país, posicionando de esta manera a Buenos Aires como la provincia que más reconocimientos ha logrado por el Programa. 

Este Programa pertenece al Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT) y fomenta recomendaciones enfocadas para una administración basada en la inclusión de la totalidad de los usuarios, orientando la accesibilidad cara la mejora de la calidad de los servicios turísticos.

Recibieron placas de reconocimiento el Museo de Arte Moderno (MAR); el Balneario la Reina Club; la Sala Payró del Teatro Auditorium y Havanna sucursal Rivadavia. También, por su compromiso con la inclusión y la mejora continua, se entregaron certificados de revalidación a los balnearios Bahía Varese y Punta Iglesia; el Centro de Información Turística EMTUR; los Gallegos Shopping; la Sala Piazzolla del Teatro Auditorium; y a los hoteles Costa Galana y Nuevo Ostende.

También fueron reconocidos por su colaboración y asistencia técnica los implementadores del programa: por la Subsecretaría de Turismo provincial, Agustina del Papa y Juan Martín Sauce, al lado de Leandro laffan y Candela Guerrero por el Ente de Turismo Municipal.

En este acto asimismo participaron la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny; el intendente del Partido de General Pueyrredón, Carlos Arroyo; y la presidente del Ente de Turismo de Mar del Plata, Gabriela Magnoler.