Lanzamiento de la Celebración Nacional del Surubí en la ciudad de Buenos Aires

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Empezará el veintitres de abril en la urbe correntina de Goya. Estiman una convocatoria de más de doscientos cincuenta personas y extensa influencia internacional.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

Se efectuó el lanzamiento de la edición nueva de la Celebración Nacional del Surubí, convocada en la urbe correntina de Goya del veintitres al veintinueve de abril, en el auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación, con la presencia de autoridades nacionales y locales.

Considerada uno de los acontecimientos de pesca deportiva embarcada en río más esencial del planeta, esta Celebración moviliza a más de doscientos cincuenta personas, incluidos pescadores argentinos y extranjeros y espectadores.  Este acontecimiento además, consigue una significativa influencia  en los medios periodísticos que sirve de promoción turística internacional.

A la par de la Celebración, declarada "de interés turístico" por el MINTUR, asimismo va a abrir sus puertas Expo-Goya -una muestra comercial, industrial y agrícola de la zona- y el público va a poder acudir cada noche a un espectáculo artístico de primer nivel, con una propuesta que incluye a los Vigilantes, Luciano Pereyra y el conjunto Racha.

Entrega de la declaración "de interés turístico" de la Celebración al Intendente de Goya, Francisco Osella por el Secretario de Coordinación en Inversiones Turísticas de la Nación, Sebastián Slobayen.