Lanzamiento del Neoworkshop de FEdeCATUR

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Más de un ciento de vendedores y compradores de todo el país se reunirán el catorce de junio en la Urbe de Buenos Aires.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

El Ministerio de Turismo de la Nación participó hoy del lanzamiento del Neoworkshop Federal, que se efectuará el catorce de junio en el hotel Panamericano, con la presencia de más de un ciento de vendedores y compradores de todo el país con la meta de producir nuevos vínculos que promuevan la interacción entre quienes procuran posicionar un destino y quienes lo ofrecen en los centros transmisores de turistas.

En ese contexto, el secretario nacional de desarrollo y Promoción Turística, Alejandro lastra, destacó la relevancia de producir nuevas instancias de comercialización, que suman espacios de formación y de promoción a los formatos tradicionales, y subrayó la labor conjunto encarada por los campos público y privado en diferentes campos de la actividad.

Organizado por la FEdeCATUR (Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina), la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y Compañías aéreas Argentinas, el Neoworkshop Federal va a tener, entre otros muchos puntos de su agenda, un segmento dedicado a la formación de vendedores sobre productos turísticos (Pueblos Genuinos y CocinAr).

Con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo (CFT), el Neoworkshop Federal asimismo englobará la difusión de la plataforma viajAR (que promociona la oferta de prestadores de todo el país en temporada baja) y la comunicación de las herramientas de financiamiento libres para el ámbito.

del lanzamiento, encabezado al lado de lastra por el presidente de Fedecatur, Héctor Viñuales, y el presidente de la CAT, Aldo Elías, asimismo participaron el subsecretario de Promoción Turística Nacional, Fernando García Soria, la directiva de Marketing Turístico del Ministerio de Turismo de la Nación, laura Dugo, y el directivo del Consejo Federal de Turismo (CFT).