Las compañías aéreas reactivan sus ofertas para viajar al exterior

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El aumento de las opciones de costes en las últimas semanas, se da ante la baja en el porcentaje de ocupación respecto del mismo mes de dos mil diecisiete.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 22/11/2018

las aerolíneas nacionales y también internacionales acrecentaron en las últimas semanas ofertas para viajar a destinos internacionales ante la baja en el porcentaje de ocupación respecto del mismo mes de dos mil diecisiete, de pacto con un análisis presentado este miércoles por el lugar de búsqueda de vuelos, Promociones Aéreas.

"Con el pie puesto en el acelerador, las aerolíneas se juegan sus últimas fichas para completar los vuelos ya programados, y tentar a los viajantes a armar las valijas y salir por el mundo", afirmó a Télam, Matías Mute, co-creador de primer sitio argentino que reúne todas y cada una las ofertas reales de vuelos.

El directivo agregó que "es una tendencia que se irá ahondando en las próximas semanas; sobre todo de cara a fin de año y temporada verano, donde comenzaremos a ver buenas ofertas para viajar al exterior".

Entre alguna de las ofertas detectadas por el lugar, está un viaje a Río de Janeiro con hotel incluido, del ocho al quince de febrero, por un valor total por persona de dieciocho y seiscientos dieciseis pesos, que ofrece la plataforma Atrápalo Argentina.

"En lo referente a las tarifas, a lo largo de estos días se han podido hallar tarifas promocionales (Aun para el verano) en dólares, inferiores a las que teníamos el año pasado", señaló Tomás devescovi, Product Mánager de Atrápalo Argentina.

Añadió que "la mayoría de éstas, a pesares del tipo de cambio, prosiguen siendo atractivas para aprovechar y poder gozar de unas vacaciones en destinos que de forma tradicional solía escoger el argentino".

Otras ofertas detectadas, siempre y en toda circunstancia en pasajes ida y vuelta: Santiago de Chile por ciento diecinueve dólares; Salvador de Bahía, por doscientos cincuenta y uno dólares; la Habana, por trescientos noventa y uno dólares; San José de C. Rica, por cuatrocientos setenta y seis dólares; y Nueva york, por quinientos veintidos dólares, entre otras muchas.

"la gente está a tiempo de poder aprovechar estos costes o bien alguno que aparezca en las próximas semanas, ya que los vuelos aún cuentan con lugares, y las aerolíneas prosiguen apoyando con financiaciones en acciones puntuales, como por poner un ejemplo, el Black Friday", indicó, concluye devescovi.