Las Cuevas aumentó su ocupación hotelera al noventa y cinco por ciento en la segunda quincena del mes

Noticias de turismo de argentina y el mundo
La cartera de Turismo apostilló que "la masiva llegada de visitantes es muy positiva para esta villa turística" y manifestó que "el buen tiempo ayudó a que el movimiento turístico fuera más intenso".
Fuente Noticias de turismo .com.ar 25/01/2018


las siete mil quinientos plazas hoteleras y veintitres sitios de alojamiento del balneario rionegrino las Cuevas alcanzaron un noventa y cinco por ciento de ocupación en lo que va de la segunda quincena de enero, prácticamente un treinta y cinco por ciento más que en los primeros 15 días del año, informó hoy la Secretaría de Turismo de San Antonio Oeste.

la titular de ese organismo, Nadina Gutiérrez, señaló que "en lo que va de la segunda quincena de este mes ingresaron prácticamente treinta mil turistas a las Grutas" y afirmó que este esencial flujo turístico "elevó a prácticamente el noventa y cinco por ciento la ocupación de las plazas de alojamiento".

Gutiérrez afirmó que "el movimiento de turistas es mucho más intenso en la segunda parte de enero que en la primera" y destacó que "los picos de ocupación se generan los fines de semana, cuando la ocupación llega al cien por ciento ".