
Fuente Noticias de turismo .com.ar 31/01/2018
las siete mil quinientos plazas hoteleras y veintitres sitios de alojamiento del balneario rionegrino las Cuevas alcanzaron un noventa y cinco por ciento de ocupación en la segunda quincena de enero y un ochenta por ciento en promedio a lo largo de ese mes por la llegada de ciento trece.618 turistas, informó hoy la Secretaría de Turismo de San Antonio Oeste.
El nivel de ocupación resultó, en promedio, prácticamente un treinta por ciento superior al alcanzado en exactamente el mismo mes del año precedente, según un relevamiento del Observatorio Turístico del Ministerio de Turismo, Cultura y deporte de Río Negro.
El trabajo destacó que las reservas de las plazas hoteleras llegó al cien por ciento a lo largo de los 2 últimos fines de semana del primer mes del verano y que se acentuó la llegada de turistas provenientes de las provincias patagónicas, si bien aclaró que Buenos Aires, Córdoba y Mendoza prosiguen siendo las mayores transmisoras de visitantes.