Las fotografías influyen en las decisiones de los milenials para viajes y actividades

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Conforme un sondeo efectuado por una plataforma de reservas hoteleras y experiencias, las fotografías en las redes sociales influyen en personas de dieciocho a treinta y cuatro años, a la hora de decidir los destinos de sus viajes.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 14/05/2019


las fotografías de las redes sociales, tanto extrañas como las que tomarán en el destino, resultan determinantes para gran cantidad de "millenials" -jóvenes de dieciocho a treinta y cuatro años- al instante de planificar sus viajes, según un sondeo efectuado por una plataforma de reservas hoteleras y experiencias.

El sesenta por ciento de esta franja etaria escoge el sitio que visitará en base investigaciones en redes sociales, donde dan suma importancia a las fotografías que muestran otros turistas, especialmente en Instagram.

Un veinte por ciento de ellos escoge el destino y planifica la fotografías que va a tomar con anticipación, si bien no sólo para tenerla de recuerdo o bien con pretensiones artísticas, sino más bien para conseguir más vistas o bien "likes" -me agrada- en las redes sociales.

"Es así que ya antes de iniciar el viaje los jóvenes argentinos ya tienen definido el trayecto de fotografías que no podrán faltar en sus recorridos", según la encuesta de la plataforma Hoteles.com, sobre un cosmos de quinientos jóvenes argentinos.