Las plazas hoteleras reservadas para el fin de semana largo alcanzan el ochenta por ciento

Noticias de turismo de argentina y el mundo
La Subsecretaria de Turismo bonaerense dialogó con Télam y reconoció que cerca seiscientos sesenta mil personas van a visitar los destinos turísticos de la provincia y que va a tener un impacto económico de dos mil seiscientos millones de pesos.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 01/03/2019

Pehuen Co, uno de los lugares escogidos por los turistas en el fin de semana largo

la Subsecretaria de Turismo bonaerense, Martina Pikielny, aseguró hoy que el ochenta por ciento de las ciento ochenta plazas hoteleras que hay en la provincia de Buenos Aires se hallan reservadas para el fin de semana largo de Carnaval.

En declaraciones formuladas a Télam, la funcionaria bonaerense detalló que unas seiscientos sesenta personas visitarán los destinos turísticos de la provincia y que ello tendrá un impacto económico de dos mil seiscientos millones de pesos, "lo como es un dato muy bueno para la economía local".

"la temporada de verano dejó de ser de un par de meses, ahora es de un par de meses y medio, lo que produce movimiento económico", afirmó y destacó que es la primera vez desde dos mil catorce que el fin de semana largo de Carnaval se presenta en el mes de marzo, "lo que deja alargar la temporada más allá de febrero".

de pacto a la Encuesta de Ocupación Hotelera de la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, la tasa de proyección para la Costa Atlántica es del setenta y nueve con sesenta y nueve por ciento (ciento tres mil setecientos dieciseis plazas ocupadas).