Las reservas hoteleras para el fin de semana largo promedian el sesenta por ciento

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Los polos turísticos que tienen mayores porcentajes de reservas, con plena ocupación, son Bariloche, Bahía Blanca con Sierra de la Ventana, Paraná, Puerto Iguazú, Colón, Tandil, Villa General Belgrano, Mendoza y Merlo.

Fuente Noticias de turismo .com.ar 05/07/2019

Las reservas hoteleras en los primordiales destinos turísticos de todo el país para el fin de semana largo por los festejos del Día de la Independencia promedian el sesenta por ciento , con picos de entre el setenta y cinco por ciento y el noventa por ciento en Paraná, Puerto Iguazú y Bariloche, informó este viernes la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra).


las diecinueve plazas hoteleras de Puerto Iguazú registran un ochenta y siete por ciento de reservas, al tiempo que las cuatro mil quinientos de Paraná llegan al ochenta por ciento , las dos mil seiscientos de Colón al ochenta por ciento , las cinco mil quinientos de Gualeguaychú al setenta y tres por ciento y las mil de Concordia al sesenta y cinco por ciento .

las diez plazas hoteleras de Rosario tienen un sesenta por ciento de reservas, en la medida en que las cuatro mil de Santa Fe están en un cuarenta por ciento y las dos mil de Formosa en un treinta y cinco por ciento .