Latam anunció más vuelos al exterior desde Córdoba: los detalles

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Fuente lavoz 27/05/2022

La compañía aérea Latam anunció que seguirá fortaleciendo su operación internacional en el país con nuevos vuelos, desde Córdoba, Buenos Aires y Mendoza.

“Con este incremento, contribuimos con la conectividad desde y hacia Argentina, promoviendo el turismo y el desarrollo del país.

Nos enorgullece conectar a los argentinos con el mundo, con más de 120 destinos a través de nuestros tres centros de conexión en Lima, Sao Paulo y Santiago de Chile”, comentó Javier Macias, Gerente Comercial de Latam Airlines.

vuelos desde Córdoba al exteriorEn Córdoba, Latam pasará de ofrecer las actuales siete salidas semanales al exterior a operar nueve en julio, agosto y septiembre.

Todo lo publicado sobre vuelosEn detalle, la ruta Córdoba-Lima, hoy cubierta con frecuencia de tres salidas semanales pasará a cuatro: martes, miércoles, viernes y domingo a las 5.30 am.

En tanto, Córdoba-Santiago de Chile subirá las actuales cuatro salidas a cinco: miércoles y domingo a las 11.19 y lunes, jueves y sábado 20.45.

“Como grupo de aerolíneas, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros pasajeros una conectividad inigualable hacia, desde y dentro de Latinoamérica, así como la oportunidad de visitar los imponentes destinos que tanto Argentina como el continente tienen para ofrecer”, agregó Macias.

Más vuelos desde Buenos Aires“La operación de Latam entre Buenos Aires y Santiago de Chile pasa de 17 a 24 frecuencias semanales; mientras que los vuelos entre Buenos Aires y Sao Paulo crecen de 14 a 25 frecuencias semanales en julio y 28 a partir de agosto.

Por último, la operación entre Buenos Aires y Lima pasa de 14 a 20 frecuencias semanales”, precisó la aerolínea.

Vuelos desde MendozaDesde julio, la capital provincial estará unida los siete días de la semana con Santiago de Chile (un vuelo diario, hoy son cuatro por semana).

Desde allí, Latam también opera una ruta a San Pablo con freecuencia de tres a cuatro vuelos semanales también desde julio.

Las frecuencias adicionales quedarán publicadas gradualmente en la web oficial de Latam a partir del 28 de mayo.