Latam operará con vuelos directos la senda Tucumán-San Pablo desde junio

Noticias de turismo de argentina y el mundo
La empresa va a contar con 3 frecuencias semanales, operados con aeronaves Airbus trescientos veinte con capacidad para ciento setenta y cuatro pasajeros.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 16/11/2017

Latam Airlines establecerá un servicio aérea directo entre Tucumán y San Pablo, en Brasil, a partir de junio, con 3 frecuencias semanales, informó la autoridad de turismo tucumana.

la vuelos se realizarán los miércoles, jueves y sábados, operados con aeronaves Airbus trescientos veinte con capacidad para ciento setenta y cuatro pasajeros, señaló el Ente Tucumán Turismo.

desde San Pablo despegarán a las setecientos veinticinco, hora local, y aterrizarán en San Miguel a las diez y cuarenta y cinco, al paso que desde Tucumán partirán a las diecisiete y cuarenta y cinco y arribarán al aeropuerto de Guarulhos a las veinte y cuarenta y cinco.

Esta incorporación permitirá llegar a Brasil, desde Tucumán, de forma más rápida y directa y conectar con más de treinta destinos internacionales de Europa, el Caribe, Norteamérica, Australia y Sudáfrica, señaló un comunicado.