Le Routard No. 5: viajes privados por carretera

Noticias de turismo de argentina y el mundo
¡En la carretera de nuevo! se acerca el verano Revista para mochileros No. 5 Nos...
Fuente contactopolitico 05/06/2022

¡En la carretera de nuevo! se acerca el verano Revista para mochileros No.

5 Nos invita a salir a la carretera mediante un archivo Número especial «Excursiones salvajes» : ¡Nada menos que 23 rutas para descubrir en Francia, Europa y el mundo! También en los contenidos: un dossier especial sobre el amor en vacaciones, así como artículos sobre acampada libre, viajar con un niño discapacitado, nuestras mejores terrazas frente al mar… Reportajes, encuentros, favoritos, ideas e información para un verano bajo la etiqueta travel : no te pierdas Nuevo número de la revista Rottard¡Ya disponible en todos los quioscos! Revista para mochileros #5: ¡Otra vez de viaje! Ruta 1 – Islandia © anderm – stock.

adobe.

com ¡Este verano, volvemos a la carretera! Pero primero, dirígete al puesto de periódicos más cercano para encontrar 5mi Número de la revista Rottard Que ofrece 23 fantásticos itinerarios para viajes por carretera en Francia, Europa y el mundo: Córcega, Bretaña, País Cátaro, Cotonin, Irlanda, Italia, Grecia, Luisiana, Argentina, Quebec… Desarrollado bajo la dirección de la editora en jefe Amanda Keravel y Gavin’s Clemente-Ruiz y publicado en colaboración con CMI France, Routard n°5, preparado por todo el equipo de Routard, también evalúa amor en vacaciones dónde está el campamento salvajeLos Viaje en familia con un niño discapacitado o renunciar a ti sus buenos planes ¡Para picnics elegantes o literalmente las terrazas con los pies en el agua! En la lista: 100 páginas de reportajes y artículos exclusivos, información inusualy descubrimientos FavoritoTests, anécdotas y consejos de los periodistas de Le Routard para que tu estancia sea un éxito con estupendas fotos de viajes.

Contenido de la revista Rottard No.

5 Camping cerca de Chamonix | © sanderstock – stock.

adobe.

com Entre los artículos de este nuevo número: – Viajes por carretera en Francia : ¡Rumbo a Alsacia, Cotintin, Val de Loire, Côte Vermael, Provence, Córcega y muchas otras regiones! – Viajes por carretera en Europadesde Islandia hasta Grecia, pasando por Irlanda, Italia o Portugal.

– Viajes salvajes alrededor del mundo : Quebec, Argentina, Luisiana, Sudáfrica… Suficiente para respirar aire libre.

– amor en vacaciones : Nuestros buenos planes son encontrarlo, sin Tinder ni pesadez.

– Viajar con Louise, una niña con necesidades especiales : Cómo va ? – balcones de los sueños A la orilla de un lago, mar, río, nuestros mejores planes de restaurante para tomar el sol y degustar.

– ¿Todavía hacemos camping salvaje? Nuestros consejos y sugerencias.

Y muchas otras monedas, noticias de turismo, descubrimientos y favoritos para descubrir en la revista Rottard, quioscos y suscribirse a www.

leroutardmag.

jemabonne.

fr Para descubrir mas los revista para mochileros100 páginas, 5,95 euros.

Esmerelda Ocon«Solucionador de problemas profesional.

Sutilmente encantador aficionado al tocino.

Jugador.

Ávido nerd del alcohol.

Pionero de la música».