Llega la cuarta edición del Travel Sale dos mil dieciocho

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Del diecinueve al veintiseis de marzo se va a poder acceder a ofertas de turismo de distintos prestadores con descuentos de hasta sesenta por ciento para precisar viajes por Argentina.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT) con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, impulsa esta edición nueva del Travel Sale que busca estimular la comercialización de la oferta del turismo interno de Argentina para los próximos meses; con descuentos que van a ir desde un veinticinco por ciento hasta un sesenta por ciento . En la edición del año pasado se produjeron ventas por más de dólares americanos ciento veintinueve millones, y el turismo interno medró un veinte por ciento respecto del dos mil dieciseis.

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa del lanzamiento, el subsecretario de Promoción Turística Nacional, Fernando García Soria; el presidente de FAEVyT, Fabricio Di Giambattista; el directivo Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Gustavo Sambucetti; y el Country Mánager de Atrápalo, Martín Romano.

“Tenemos que producir herramientas para robustecer la comercialización y aprovechar las tendencias y la tecnología para viajar”, expresó el subsecretario García Soria. También, señaló que “la oferta estratégica del turismo interno pone a Argentina en una vidriera comercial y el Travel Sale es una ocasión para la visualización de los destinos y productos”. Por su lado, el presidente de FAEVyT afirmó: “Esta es una acción que brindará mayor oferta de servicios turísticos de Argentina con la seguridad de adquirirlos en agencias habilitadas”, y adelantó que va a haber un segundo Travel Sale a fines de agosto de este año.

las propuestas tienen como objetivo fortalecer el turismo interno y que más argentinos viajen por Argentina, con lo que va a haber destinos nacionales con recorridos renovadores de diferentes agencias del país. Hay más de cien agencias que han participado de encuentros anteriores efectuados de forma conjunta entre MINTUR – FAEVyT en los que se trabajó para armar nuevos recorridos y productos singulares para promocionar los lugares.

Al igual que en otras ediciones, participarán agencias de turismo, distribuidores y las primordiales líneas aéreas y operadores locales y también internacionales, con la posibilidad de que los usuarios puedan escoger la opción mejor, considerando el tipo de propuesta que están necesitando, como asimismo la forma de pago que deseen usar. las agencias asociadas a FAEVyT van a poder hacer empleo de la marca Travel Sale para comunicar las propuestas a partir de las 0 horas del día diecinueve de marzo.