Los argentinos son los turistas de la zona que más viajan por América latina

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Los turistas argentinos encabezan el ranking regional de los viajantes que consideran a América latina como un destino atrayente, seguidos por los colombianos y los mexicanos, conforme descubrió una investigación que propagó la plataforma Booking.com.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 23/04/2019



la encuesta se realizó en el mes de marzo de dos mil diecinueve con cuatro mil encuestados de Brasil, México, Colombia y Argentina, distribuidos entre mil participantes por país; hombres y mujeres mayores de dieciocho años que efectuaron cuando menos 2 viajes internacional.

Un veintinueve por ciento de los argentinos, el veintitres por ciento de los colombianos, y el veinte por ciento de los mexicanos destacaron el continente como un destino atrayente, al paso que sólo el doce por ciento de los brasileños opinaron lo mismo.

A la hora de efectuar viajes internacionales, los encuestados consideraron que América latina es el segundo continente más deseado y atrayente, con un veintiuno por ciento de preferencia, por delante de Norteamérica (once por ciento) y detrás de Europa (cincuenta y siete por ciento).

En la elección de los argentinos sobresale América latina con un noventa y tres por ciento, al paso que Europa se halla en la segunda posición con cincuenta y ocho por ciento, y América del Norte ocupa el tercer sitio con un cuarenta y seis por ciento; y ya más lejos aparece Asia con el catorce por ciento, África con el diez por ciento y Oceanía con el cinco por ciento.