Los jubilados van a poder viajar con descuentos por Argentina

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Del quince de octubre al quince de diciembre, el Ministerio de Turismo de la Nación acerca descuentos a fin de que jubilados o bien mayores de sesenta años viajen por todo el país. Con una estrategia de trabajo conjunto entre el ámbito público y el privado, se incluyen hoteles, bultos turísticos, vuelos y autobuses de larga distancia a costos alcanzables.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

“El objetivo es aproximar a los jubilados descuentos atractivos de hasta un cincuenta por ciento, y de esta forma estimular el turismo interno a lo largo de la temporada baja. Esta medida acompaña la implementación por parte del Gobierno Nacional del proceso de Reparación Histórica a los jubilados nacionales”, apuntó el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santurrones.

“Buscamos lograr a los setenta y seis millones de jubilados que cobran 2 jubilaciones mínimas para permitir a considerablemente más argentinos incorporarse al turismo”, concluyó el Ministro.

la campaña plantea beneficios en temporada baja orientados a adultos mayores (jubilados y personas mayores de sesenta años) y un acompañante más, a fin de que gocen de viajes a lo largo de todo el país entre el quince de octubre y el quince de diciembre de dos mil dieciseis.

Podrán viajar con descuentos en vuelos de Compañías aéreas Argentinas y laTAM. Asimismo va a haber promociones en pasajes de autobuses de larga distancia de CElaDI (Cámara Empresaria de larga Distancia -Ómnibus-), ómnibus de CATAP (Cámara Argentina de Transportes Automotor de Pasajeros), de AAETA (Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor) y de CEAP (Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros).

Para hospedarse, van a tener beneficios en los hoteles que pertenezcan a la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) y la Asociación de Hoteles, Restoranes, Confiterías y Cafés (AHRCC).