Los trescientos días de sol por año hacen de Aruba el destino ideal para escapar del frío

Noticias de turismo de argentina y el mundo
La isla caribeña se transforma en un destino idóneo para el turista que desea gozar del sol y la playa en cualquier temporada del año.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 28/05/2019

Con una temperatura promedio anual de veintiocho grados, la caribeña Aruba es un paraíso en medio del mar, privilegiada con refrescantes vientos, cielos despejados y un sol resplandeciente que brilla por más de trescientos días al año, lo que la transforma en una de las islas con más días radiantes en el planeta.

"Recomendamos visitar de Palm Island, una pequeña isla dentro de Aruba donde se pueden ver arrecifes de coral y peces de diferentes colores y formas", afirmó a Télam, Pablo Rodríguez. directivo de la Autoridad de Turismo de Aruba en la Argentina.

Agregó que para quienes agradan de la aventura "pueden hacer paseos acuáticos en bananas o bien ir al parque acuático Splash Park Aruba, si bien también está nuestra conocida playa de Baby Beach, la como es ideal para hacer picnics".

los amantes de la buena mesa se pueden deleitar con la extensa oferta gastronómica en sus más de doscientos restoranes y la repercusión de noventa nacionalidades en una misma isla.