Malevo es Marca País de Argentina

Noticias de turismo de argentina y el mundo
??Malevo”, el conjunto argentino de malambo que está participando del programa de TV “America’s got talent”, recibió el viernes cinco de agosto la distinción de Marca País.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

El Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santurrones le entregó la distinción Marca Argentina al conjunto de malambo entonces de que realizasen una sorprendente actuación en la plaza situada al lado del Obelisco porteño. Miles de personas que transitaban por el sitio en el horario del mediodía, gozaron del espectáculo sorpresivo.

la próxima semana van a viajar a E.U. para participar en el tramo final de la competencia en la que representan a Argentina con esta danza folclórica tradicional.

la presentación inicial de Malevo en este programa de la cadena NBC se viralizó en las redes sociales con más de 4 millones de visualizaciones y le dejó ser reconocido en el mundo entero.

la Marca Argentina es concedida a productos, instituciones, empresas y personalidades destacadas que se transforman en embajadores de la identidad nacional y contribuyen a promocionar el país como destino turístico. la última distinción había sido entregada al Tren a las Nubes, por ser considerado una atracción turística internacionalmente.