Mar del Plata: prácticamente doscientos treinta turistas en el último fin de semana de dos mil dieciocho

Noticias de turismo de argentina y el mundo
De este modo lo notificó el Ente Municipal de Turismo local (Emtur).
Fuente Noticias de turismo .com.ar 31/12/2018

Cerca de doscientos treinta turistas llegaron a la urbe bonaerense de Mar del Plata para pasar el último fin de semana de dos mil dieciocho, según informó hoy el Ente Municipal de Turismo local (Emtur).

la localidad balnearia, que despidió el año con una jornada de playa con temperatura próxima a los veinticinco grados, alcanzó una ocupación hotelera gobal superior al setenta y tres por ciento .

"Hemos tenido un fin de semana largo esencial para Mar del Plata de cara al verano dos mil diecinueve. los arribos totales ascendieron a doscientos veintinueve mil turistas, una cantidad que nos señala un desarrollo respecto del año precedente y que está dentro de las esperanzas que teníamos¨, afirmó la titular del Emtur, Gabriela Magnoler.

"la ocupación hotelera global estuvo por encima del setenta y tres por ciento , lo que incluye hoteles de todas y cada una las categorías. Quienes escogieron la urbe pudieron aprovechar un muy buen tiempo y desarrollar múltiples actividades, además de percibir el nuevo año al lado del mar", señaló.