Más de ciento veinticinco mil turistas visitaron Entre Ríos este fin de semana largo

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Conforme los ayuntamientos y alojamientos, el último día de la semana se registraron más del ochenta por ciento del total de plazas ocupadas.

Fuente Noticias de turismo .com.ar 10/07/2019

Más de ciento veinticinco.000 personas visitaron Entre Ríos este fin de semana largo, produciendo ingresos de más de trescientos ochenta millones de pesos, eminentemente en las ciudades que tienen complejos termales, informó hoy el gobierno provincial.

Por su parte, las cerca de treinta plazas hoteleras de la provincia registraron una ocupación del setenta y seis por ciento , con ciudades que alcanzaron el ochenta por ciento , destacaron.

la ocupación hotelera creció 8 puntos con respecto al mismo período del año precedente, con primordial presencia de turistas del país vecino de Uruguay.

declarada por el Senado de la Nación como la "Capital Nacional de los Circuitos Termales", Entre Ríos tiene complejos en más de quince ciudades con gran pluralidad de piletas, aguas, paisajes verdes y complejos de masajes.

los uruguayos representaron entre el diez y el veinte por ciento del total de los turistas, eminentemente en localidades sobre el río Uruguay, al tiempo que por el río Paraná y el centro de la provincia la mayor afluencia de visitantes procedió de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.