Más de cuarenta y cinco personas gozaron el "Carnaval del País" en Gualeguaychú

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Se trata de la mayor celebración a cielo abierto de la Argentina que se efectúa en el Corsódromo de la urbe, a doscientos treinta quilómetros de Buenos Aires.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 27/01/2019


Más de cuarenta y cinco personas gozaron a lo largo de las primeras 3 noches de la edición dos mil diecinueve del "Carnaval del País" en Gualeguaychú, considerada la mayor celebración a cielo abierto de la Argentina en el Corsódromo local, a doscientos treinta kilómetros de Buenos Aires.

Ará yeví, con 4 carrozas y doscientos ochenta miembros, busca el tricampeonato ante Marí Marí que regresó tras un año fuera, y Kamarr, que tras padecer un incendio el año pasado regresó y abrió ayer de noche ante quince personas.

Ará yeví, del club Tiro Federal, presentó "Bestias", una antesala "grotesca de la existencia humana", con el propósito de lograr su tercer torneo sucesivo.

"Carentes de conciencia desataban sin tapujos sus pasiones, disfrutando en carne viva, sin ley, sin orden y sin culpa, mas empezaron a zanjarse diferencias, y ciertas bestias desplegaron su dominio sobre el resto", expresaron en su razonamiento.