Más de un millón de turistas a lo largo de los fines de semana largos de dos mil dieciocho

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Los visitantes gozaron del sol, la costa y todas y cada una las propuestas artísticas, culturales, gastronómicas y recreativas que brindó la urbe feliz.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/11/2018


los fines de semana largos de dos mil dieciocho atrajeron a Mar del Plata 1.052.000 turistas, "lo que quiere decir que la gente escoge nuestra urbe para sus vacaciones", afirmó este domingo la presidenta del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler".

En un comunicado difundido por ese organismo, Magnoler precisó que a lo largo de este último fin de semana largo producto del feriado por el Día de la Soberanía Nacional, "llegaron a la urbe noventa y nueve y seiscientos ochenta y siete turistas, en la medida en que la ocupación hotelera global fue del setenta por ciento ”.

Magnoler celebró que ese 1.052.000 turistas que eligió la urbe los fines de semana largos del año "se tradujo en más trabajo para todos los marplatenses".

En otro orden, afirmó que “de cara al verano, la urbe se preparó para percibir a los visitantes y pudimos ver en el camino ribereño y las playas buena presencia de gente como así también los corredores gastronómicos y los centros comerciales".