Maxi Sale: a dónde escapar y despreocuparse, con increíbles descuentos

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Fuente lavoz 22/08/2022

El turismo nacional ofrece muchísimos lugares para recorrer.

Solo, en familia, con amigos o en pareja, para cada uno, hay un destino ideal.

Durante la semana del 22 al 26 de agosto Máximo Destino tiene propuestas con descuentos increíbles en el Maxi Sale.

Las opciones son recorrer el país en bus o en avión según la propuesta que más se adapte a los gustos y necesidades de cada quién.

Ya en el segundo semestre del año, planificar algún viaje más para escapar de la rutina se torna necesario, por eso Máximo Destino propone dejar en sus manos el armado del viaje.

Gran parte de los turistas buscan visitar lugares que los inspiren y dejen una huella marcada, por eso compartimos los destinos para recorrer y encontrar el viaje ideal.

Si el relax en un spa y los baños termales son uno de los elementos motivadores del viaje, sin dudas estamos hablando de visitar Termas de Rio Hondo.

Allí se encuentran propuestas de circuitos de spa completas, buena gastronomía y shows para que la estadía sea placentera.

Para visitar este destino, se puede salir de Córdoba capital o del interior, en bus, para evitar el estrés de manejar.

Ahora, lo que se busca es escapar para disfrutar todas las opciones de diversión en la nieve, sin dudas que el destino ideal es Bariloche, con todos sus atractivos y pistas de esquí en el Cerro Catedral.

Hay varios imperdibles para este segundo semestre si tu destino elegido es Barilo, las chocolaterías y los wafles que ofrecen en el destino son un icono hoy de disfrute gastronómico.

Si la idea es tener una de las mejores vistas y selfie para tus redes sociales, obviamente hay que ir al mirador del Cerro Campanario para sacarle brillo al smartphone y ser la envidia de todos.

Visitar Salta es otra de las citas ideales, en donde el vino y una buena empanada pueden ser los anfitriones.

Ahí se puede recorrer todos los atractivos que proponen las provincias de Salta y Jujuy.

Hay entornos naturales que deslumbran, desde el cerro 7 colores en Purmamarca, hasta el recorrido de Salta a Cafayate para deleitar con un paseo por las bodegas y degustar un buen torrontes.

Por último, sin dudas El Calafate, Ushuaia & El Chaltén con su belleza y majestuosidad son otros de los destinos a tener en cuenta y poner en el cuadro de análisis del próximo viaje.

Llegar a recorrer el fin del mundo, caminar sobre el Glaciar Perito Moreno o quedarte deslumbrado por el imponente Fitz Roy, son algunas de las excursiones que se pueden hacer en la Patagonia.

Así recorrimos el país en varios puntos cardinales y dejamos opciones para definir el próximo destino.

Además de elegir acompañante para recorrer el país, es necesario definir un Operador responsable en donde contratar todas las propuestas, para ello se puede ingresar en www.

maximodestino.

com.

ar, ver los productos y elegir los detalles.

Una vez definida cuál es el que mejor se adapta a las necesidades de tu viaje ideal, resta acercarse a la agencia de viajes de confianza.