Medró un seis con seis por ciento la llegada de turistas extranjeros en mayo respecto a dos mil dieciocho

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Unos cuatrocientos sesenta y cinco mil turistas extranjeros llegaron al país por todas y cada una las vías -aérea, marítima y terrestre, Conforme datos de la Segregaría de Turismo de la Nación.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 10/07/2019

 



Unos cuatrocientos sesenta y cinco mil turistas extranjeros llegaron al país por todas y cada una las vías -aérea, marítima y terrestre- en el mes de mayo, lo que representa un aumento del seis con seis por ciento respecto a igual período de dos mil dieciocho, informó hoy la Secretaría de Turismo de la Nación.

El cuarenta y nueve con dos por ciento arribó por avión y contabilizó un desarrollo de diecinueve con seis por ciento en relación al mismo mes del año pasado, con lo que se alcanzó el mejor mayo de los últimos siete años por esta vía (doscientos veintiocho con cinco mil turistas en conjunto, en todos los aeropuertos del país).

las llegadas a Ezeiza y Aeroparque medraron veinte con seis por ciento , al tiempo que las de los aeropuertos del resto del país lo hicieron en un once con siete por ciento , destacándose el aporte del aeropuerto de El Palomar, que comenzó a operar en el último mes del año de dos mil dieciocho.