MINTUR y laTAM Argentina promocionan destinos del país

Noticias de turismo de argentina y el mundo
La meta es conseguir treinta y siete mil pasajeros auxiliares en escapadas turísticas desde Buenos Aires al interior.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

El Ministerio de Turismo de la Nación y laTAM Airlines Argentina firmaron la extensión del acuerdo de colaboración para la campaña de promoción “Viví Argentina” que está actual desde enero hasta diciembre de dos mil diecisiete.

Durante la asamblea, en la que participaron el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Beatos, y el directivo Comercial de laTAM en Argentina, Nicolas Obejero, se renovó esta triunfante iniciativa lanzada en el primer mes del verano del dos mil dieciseis.

“Apuntamos a que destinos como Mendoza, Tucumán, Bariloche, Córdoba, Brinca, Iguazú, El Calafate y Ushuaia, cuyos arribos aéreos están concentrados en el turismo corporativo, acrecienten las llegadas de viajantes con otras peculiaridades. Deseamos diversificar para sumar, afianzar y ampliar destinos”, subrayó el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santurrones.

y destacó asimismo que “debemos hacer fuerte hincapié en acrecentar el mercado regional y activar el mercado interno. laTAM es una compañía que conecta Sudamérica, debemos ser asociados estratégicos para promocionar Argentina”, concluyó.

Mientras que el directivo comercial de latam Argentina, Nicolás Obejero manifestó que “con esta iniciativa procuramos desarrollar condiciones de competitividad para el mercado familiar con un fuerte componente de turismo social y que prevea incentivos a aquellos campos que no tienen acceso usual a los servicios turísticos”.