Misión de seducción para la Oficina de Turismo de Argentina

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Por Juliette Leclercq 11 de octubre de 2022 a las 10:55 am La...
Fuente contactopolitico 12/10/2022

Por Juliette Leclercq 11 de octubre de 2022 a las 10:55 am La Oficina de Turismo estuvo en Argentina del 1 al 4 de octubre para promocionar Saint-Martin como destino.

Un mercado sudamericano muy atractivo que OT pretende seducir gracias a las ventajas de Friendly Island.

A principios de octubre, una delegación de la Oficina de Turismo viajó a Argentina para presentar el destino Saint-Martin en la Feria Internacional de Tursime (FIT) de Buenos Aires.

«No he estado en este programa desde Irma», dice Sacha Bresse, directora de comunicaciones de OT.

“Entonces fue un viaje muy importante para que Argentina redescubriera el destino.

Con casi 50 países participantes, este evento internacional fue de hecho fundamental para la Oficina de Turismo, que logró establecer numerosos contactos comerciales y reposicionar nuestro destino en este mercado”.

Brasil, Argentina y Chile OT está montando una ola positiva, especialmente gracias al lanzamiento de las conexiones Juliana-Panamy City dos veces por semana, que permiten una conexión rápida con Sudamérica.

La prensa local y los profesionales del turismo, la oficina de turismo tiene toda la intención de atraer a esta clientela.

“Tenemos claros los presupuestos de promoción en Sudamérica, con foco en Brasil, Argentina y Chile.

Hay un gran potencial, especialmente en estos tres países cuyos ciudadanos pueden venir a Saint-Martin sin visa».

Saint-Martin claramente tiene algo para atraer a los argentinos «que son muy aficionados a las playas», señala Sacha Bresse.

«A menudo viajan con familiares o amigos.

Además, valoran la posibilidad de hacer un viaje dentro de un viaje, es decir, pasar un día en San Bartolomé o Anguila.

Es un aspecto en el que ponemos mucho énfasis, como la gastronomía, porque los argentinos estamos acostumbrados a las buenas comidas.

Otro argumento importante, «la presencia de hispanohablantes en Saint-Martin».

Una clientela para la temporada baja Pasará algún tiempo antes de que veamos olas de turistas argentinos llegando a Saint-Martin, pero la Oficina de Turismo espera que esta promoción genere beneficios económicos con bastante rapidez.

«Junto con Brasil, Argentina sigue siendo, por lo tanto, el principal destino comercial en América Latina.

Este mercado es aún más atractivo ya que tiene un potencial significativo para los viajeros durante los períodos más tranquilos en Saint-Martin, porque sus ciudadanos viajan mucho durante la temporada de invierno argentina entre mayo y agosto».

La Oficina de Turismo tiene previstos otros viajes para promocionar el destino, entre los que destacan Brasil en unas semanas o Colombia a principios de 2023.

Archivo: Irma, cinco años después POLÍTICA Comunidad y Estado, una colaboración imprescindible “El 98% del edificio sufrió daños de diversa magnitud”.

Ni la parcela más pequeña escapó al paso del huracán.

El período posterior a Irma habrá demostrado un nuevo compromiso del estado francés en la política y la vida de Saint-Martin.

A… Lee mas Festival Gastronómico: la receta de la felicidad Ciudad de sabores y aromas, capital de la gastronomía en el Caribe, la reputación culinaria de la isla de Saint-Martin es inigualable.

A pocas semanas de la apertura oficial de la temporada turística, la Oficina de Turismo de Saint-Martin quería destacar el dinamismo y el saber hacer de los chefs de… Lee mas La oficina de turismo acoge con satisfacción la actuación de los jóvenes futbolistas Los 18 jugadores de los dos equipos U14A y U14B, acompañados por sus entrenadores Jean-Marc Hon y Jeanandray Franck, así como padres y miembros de la asociación St Louis Stars, fueron recibidos el 15 de abril por una delegación de la Oficina de Turismo encabezada por presidenta Valérie Damaseau, elegida del Colectivo cuyo… Lee mas