
Fuente contactopolitico 11/10/2022
Por Juliette Leclerc 11 de octubre de 2022 a las 10:55 am El Buró de Turismo de Argentina estuvo del 1 al 4 de octubre para promocionar a San Martín como destino.
Un mercado muy atractivo en Sudamérica OT pretende seducir gracias a las ventajas de una isla amiga.
A principios de octubre, una delegación de la Oficina de Turismo viajó a Argentina para presentar el destino San Martín en el marco de la Feria Internacional de Tursime (FIT) de Buenos Aires.
«No hemos estado en este programa desde Irma», señala Sasha Press, oficial de comunicaciones de OT.
«Entonces fue un viaje muy importante para que Argentina redescubriera el destino.
Con la participación de casi 50 países, este evento internacional fue realmente fundamental para la Oficina de Turismo, que pudo establecer muchos contactos comerciales y traer de vuelta nuestro destino en este mercado».
” Brasil, Argentina y Chile OT está navegando con una nota positiva gracias al lanzamiento de las conexiones Juliana-Panamy City dos veces por semana, lo que permite una conexión rápida con Sudamérica.
La prensa local y los profesionales del turismo, la oficina de turismo tiene toda la intención de atraer a estos clientes.
«Tenemos presupuestos claramente definidos para la promoción en Sudamérica, con foco en Brasil, Argentina y Chile.
Hay un gran potencial, especialmente en estos tres países cuyos ciudadanos pueden venir a San Martín sin visa».
Saint-Martin claramente tiene algo para atraer a los argentinos que son «muy aficionados a las playas», asegura Sacha Press.
A menudo viajan con familiares o amigos.
Además, valoran la posibilidad de hacer un viaje dentro de un viaje, es decir, pasar un día en San Bartolomé o Anguila.
Es un aspecto en el que nos enfocamos mucho, como la gastronomía, porque los argentinos son asiduos a las buenas mesas.
Otro gran argumento, “la presencia de hispanohablantes en San Martín”.
clientes temporada baja Tendremos que tener un poco de paciencia antes de que lleguen olas de turistas argentinos a San Martín, pero la Oficina de Turismo espera que esta promoción rinda beneficios económicos con bastante rapidez.
Por lo tanto, Argentina, junto con Brasil, sigue siendo el principal destino comercial de América Latina.
Este mercado es más atractivo porque tiene un gran potencial para los viajeros durante los períodos más tranquilos de San Martín, porque sus ciudadanos viajan mucho durante la temporada de invierno argentino, entre mayo y agosto”.
La oficina de turismo tiene previstos otros viajes para promocionar el destino, en particular a Brasil en unas semanas o a Colombia a principios de 2023.
Archivo: Irma, cinco años después Sociedad y Política de Estado, Colaboración Básica “El 98% del edificio resultó dañado en diferentes niveles”.
Ni la más mínima conspiración sobrevivió al paso del huracán.
El período posterior a Irma habría demostrado el nuevo compromiso del estado francés en la política y la vida de San Martín.
a… Lee mas Festival Gastronómico: la receta de la felicidad Ciudad de estilo y sabores, la capital gastronómica del Caribe, la fama culinaria de San Martín es insuperable.
A pocas semanas de la apertura oficial de la temporada turística, la Oficina de Turismo de Saint-Martin quería destacar el dinamismo y el conocimiento de los chefs … Lee mas Oficina de Turismo saluda actuación de jóvenes futbolistas Los 18 jugadores de los equipos U14A y U14B, acompañados por sus entrenadores Jean-Marc Hone y Janandray Frank, así como padres y miembros de la St Louis Stars Association fueron recibidos el 15 de abril por una delegación de la Oficina de Turismo encabezada por la presidenta Valérie.
Dámaso, funcionarios electos de la asamblea que… Lee mas Núria Tobia«Alborotador.
Amante de la cerveza.
Total aficionado al alcohol.
Sutilmente encantador adicto a los zombis.
Ninja de twitter de toda la vida».