Misiones tiene un promedio de setenta por ciento de ocupación hotelera y picos del noventa por ciento en Puerto Iguazú

Noticias de turismo de argentina y el mundo
La actividad turística tuvo resultados positivos a lo largo de este invierno y destacaron el aumento interanual de visitantes al Parque Nacional Iguazú, donde se registraron más de novecientos ingresos este año.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 24/07/2019


la ocupación hotelera de Misiones registraba un promedio del setenta por ciento sobre veintiseis camas en toda la provincia, de las cuales veinte están en Puerto Iguazú, donde la ocupación superaba el noventa por ciento , informó hoy el ministro de Turismo misionero, José María Arrúa, al hacer una evaluación de la temporada invernal.

Se trata de "un número que el año pasado lo teníamos para fines de julio y no obstante ya lo registraron ahora, faltando diez días para el cierre del mes", resaltó.

"Estamos en plena temporada", advirtió Arrúa, y señaló que "el turismo nacional está llegando en mayor volumen, pues los grandes centros de emisión, como Buenos Aires, aún se hallan en el receso escolar".

Tras la presentación de la segunda Feria Regional de Turismo, que se realizará en Puerto Iguazú el seis y el siete de agosto próximo, aseveró que en lo que va de la temporada invernal "el turismo ha dejado resultados positivos".