Nación, provincia, ayuntamientos y campo privado se unen para una buena temporada en la costa

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Se firmó un pacto público-privado. Va a haber acciones conjuntas de promoción entre el Ministerio de Turismo de la Nación, la Provincia y los ayuntamientos y un aumento de las medidas de seguridad. los empresarios se comprometen a brindar una oferta variada y alcanzable.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santurrones, destacó que “casi el cuarenta y cinco por ciento de los argentinos veranea en la costa bonaerense, con lo que juntos trabajaremos a fin de que Buenos Aires tenga el mejor plan estratégico de turismo de la historia”.

“Hemos creado una mesa de trabajo en forma conjunta con el ámbito empresario, agencias de turismo, gremio gastronómico, hoteles, gobierno nacional y provincial para conseguir los mejores resultados en los arribos de turistas a la Costa Atlántica”, destacó el ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre.

El pacto fue firmado el miércoles veintiseis por el Ministerio de Turismo de la Nación, el gobierno provincial, los ayuntamientos, las cámaras empresarias y las entidades vinculadas al ámbito.

“Esta mesa es una señal de que podemos, juntos, conseguir que esta temporada sea uno de los mejores veranos de la costa atlántica. El éxito de la temporada de verano es el éxito de todos”, aseveró el Ministro Beatos.

En ese marco, las instituciones del campo privado señalaron que van a hacer sus mayores sacrificios a fin de que exista una variada oferta de servicios hoteleros, gastronómicos, actividades de entretenimiento y recreativas, competitivas y alcanzables a todos los campos de la población en esa zona.