Neoworkshop Federal para robustecer la comercialización del ámbito

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Empresarios de la actividad turística de todo el país participaron del Neoworkshop Federal que se efectuó en la urbe de Córdoba. El ministro Beatos encabezó la apertura, donde llamó al ámbito a “generar nuevas ofertas, nuevos productos, nuevos destinos”.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

Un impulso al mapa turístico federal de la Argentina: el Neoworkshop Federal reunió en Córdoba a empresarios del ámbito de todo el país. La meta fue robustecer la cadena de comercialización y la innovación de la oferta de turismo.

En este marco, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Beatos, apuntó a los presentes que “les toca el desafío de producir nuevas ofertas, nuevos productos, nuevos destinos”, planteó que “no hay que caer en lo simple, vender siempre y en toda circunstancia lo mismo” y los llamó a “desarrollar una Argentina turística de punta a punta”.

Se trata de una convocatoria organizada por FEdeCATUR que contó con el apoyo de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), el Consejo Federal de Turismo (CFT), Compañías aéreas Argentinas y el Ministerio de Turismo de la Nación.

Con alrededor de mil quinientos citas generadas, operadores y prestadores de las provincias participaron de las rondas de negocios para ofrecer a compradores nacionales las propuestas más renovadoras y representativas de la oferta turística de diferentes destinos del país.