Nicole Neumann salió a cenar con su novio Manuel Urcera en Italia y sin darse cuenta se metió en un casamiento

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Fuente lanacion 07/09/2022

Nicole Neumann viajó esta semana a Italia, para acompañar a su novio el piloto Manuel Urcera, quien iba a competir en el Gran Turismo Italiano.

Además, la modelo aprovechó el viaje para reencontrarse con su hermana Geraldine Conti y compartió una serie de registros de su estadía en la Costa Amalfitana con su millón de seguidores en Instagram.

Sin embargo, lo insólito de sus vacaciones fue que, sin quererlo, en una de las noches terminó en la boda de una desconocida.

Nicole Neumann terminó en el piso de Los 8 escalones del millón y desconcertó a todosLa modelo y panelista de los 8 escalones del millón (eltrece) acostumbra a tomarse días de vacaciones durante diferentes momentos del año para conocer a algún destino turístico del mundo y escapar de la rutina.

Esta semana, el lugar elegido fueron las románticas costas de Italia, donde se reencontró con su hermana y disfrutaron de una lujosa estadía.

“We are family” (Somos familia), escribió la modelo en el pie del carrusel de fotos, en la que se la ve junto a su pareja Urcera, su hermana Geraldine y su novio Jorge Otamendi con el puente del acantilado de la Costa Amalfitana de fondo.

En las imágenes siguientes, que fueron tomadas desde el bote que alquilaron, se los ve sonrientes y disfrutando de una agradable tarde familiar en el caluroso clima de Europa.

Lo más impresionante de sus registros fueron las arquitecturas de las casas y los edificios construidos al borde del mar.

Las historias que compartió Nicole Neumann en su estadía en la Costa AmalfitanaLlegada la noche, la familia Neumann salió a disfrutar de exóticos tragos y de una cena de lujo al borde del mar.

Lo que nunca supo la modelo es que, en un lugar así, terminaría en la boda de una desconocida.

“Cuando caes a un casamiento cualquiera”, manifestó Nicole mientras enfocaba a la novia vestida de blanco y sonaba música bailable de fondo.

Luego, se enfocó el rostro e hizo un gesto de sorprendida ante la inaudita situación.

Por su parte, Geraldine también se refirió a la divertida anécdota: “Y de repente estamos en un casamiento.

..

entra la novia”, manifestó la joven con una sonrisa, y de fondo se escucha: “Bailen con la novia, che”.

Quién es Clara Bacher, la media hermana sueca de Nicole Neumann que sorprendió por el gran parecido con una de sus hijasEl fin de semana pasado, Nicole Neumann aprovechó su viaje por Europa para encontrarse con su hermana menor, Clara Alicia Bacher, de 19 años, que nació y vive en Europa y que posee un enorme parecido físico con ella y una de sus hijas.

Nicole Neumann habló de los nombres de sus hijas y Carmen Barbieri la descolocó con una preguntaClara nació y vive actualmente en Suecia y es hija del papá de Nicole, el austríaco Bernd Unterüberbacher y de su actual esposa, Camila, de nacionalidad sueca.

La joven mantiene un muy bajo perfil en sus redes sociales, pero se sabe que es una apasionada por los caballos y la equitación.

En algún momento, cuando era algo más pequeña, la hermana de Nicole había asegurado, según consigna la revista Caras, que le encantaría seguir la carrera de modelo de la primera hija de Bernd.

Nicole se reencontró con su padre cuando ella tenía 18 años.

Él había salido de su vida cuando la modelo era apenas una beba de un año, pero a partir del reencuentro, los viajes de Nicole a Europa se hicieron más fluidos, como así también la relación con su media hermana Clara.