Novedades de turismo: una Bremen distinta y una competencia de globos

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Arte en Bremen
Fuente infobae 22/08/2022

ILLUSTRATION - Zwei Frauen fassen am 15.07.2020 in bremen die Skulptur der Bremer Stadtmusikanten an (gestellte Szene).

Foto: Christin Klose || Modellfreigabe vorhanden (Christin Klose/)Arte en BremenUn nuevo paseo por bremen permite disfrutar de obras de arte en y alrededor del centro de la ciudad alemana.

La ruta "KunstKucken" (en español: "Mirar arte") comienza en la famosa escultura basada en el cuento de los hermanos Grimm "Los músicos de Bremen", ubicada en la plaza Marktplatz, y transcurre a lo largo del parque Wallanlagen, que corre como las murallas de la ciudad, el barrio medieval Schnoor y la isla Weserinsel hasta llegar nuevamente al punto de salida.

A lo largo de sus casi seis kilómetros es posible apreciar 26 obras de arte y aprender sobre la ciudad desde otra perspectiva.

Se puede inspeccionar la ruta por adelantado entrando en la web www.

bremen.

de/tourismus/kunstkucken.

Quienes usen la app Komoot encontrarán incluso un link para descargar la ruta.

El Capitolio vuelve a estar abierto a los visitantes Los turistas que visiten la capital de Estados Unidos, Washington, podrán volver a visitar el Capitolio tras una larga interrupción debido a la pandemia.

De lunes a viernes y de 9 a 15, vuelve a haber paseos guiados por el edificio del Congreso con su icónica cúpula, según informó la agencia de turismo de la zona conocida como Capital Region USA, que abarca Washington DC, Virginia y Maryland.

Las visitas son gratuitas, pero conviene reservar los billetes con antelación.

Para eso es necesario registrarse en www.

visitthecapitol.

gov/plan-visit.

Vuelve a abrir la mina-museo de RöhrigschachtQuienes se encuentren de vacaciones en la región sur del macizo del Harz, en el estado federado alemán de Sajonia-Anhalt, pueden visitar la mina-museo en Sangerhausen.

El 10 de agosto volvió a abrir sus puertas de miércoles a domingo el museo de minería y la mina Röhrigschacht, según informó la ciudad de Sangerhausen.

Una pérdida de agua a fines de febrero había limitado las visitas.

Los visitantes pueden ingresar a la mina hasta llegar a unos 300 metros de profundidad.

Una vez abajo, se puede seguir el recorrido con un vagón de mina y aprender, de paso, sobre la historia de la extracción de cobre en la región.

La visita puede ser incluso un alivio en días de verano calurosos: bajo tierra, la temperatura suele ser de 14 grados.

Más información en www.

roehrigschacht.

deNuevas rutas de Aida hacia el norteAida Cruises apuesta para la temporada de verano 2023 por una serie de nuevas rutas hacia los países nórdicos para sus barcos "Aida Diva", "Aida Mar" y "Aida Nova".

En dichas rutas se tocará tierra en Noruega, Dinamarca y Suecia.

El "Aida Diva" hará entre mayo y septiembre cuatro viajes a lo largo de la costa de Noruega y parará, entre otros lugares, en Sognefjord, el fiordo más largo de Europa.

De acuerdo con la compañía, es posible reservar ya mismo las nuevas rutas.

Competiciones de globos en el valle de BrixenVarios globos aerostáticos se elevarán al cielo a mediados de septiembre sobre el austriaco valle de Brixen, en los Alpes de Kitzbühel, para participar en una competición.

Entre otras cosas, los más de 30 equipos de la Libro Balloon Cup tienen que lanzar bolsas de tela desde las alturas hacia zonas marcadas en el suelo.

Una de las principales atracciones para los visitantes es la noche de los globos, prevista para el 17 de septiembre.

También es posible reservar viajes en globo como pasajero.

Los viajes nocturnos cuestan 240 euros (248 dólares) y los matutinos 280 euros.

Los demás pueden observar desde tierra firme el colorido espectáculo de los globos con las montañas de fondo.

Para más información ingresar en www.

kitzbueheler-alpen.

com/de/bri/balloncup.

html dpa