Nueve organizaciones turísticas de Buenos Aires fueron distinguidas en administración ambiental

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Las organizaciones distinguidas incorporaron las Indicaciones de Administración Ambiental, un programa desarrollado para asegurar el desarrollo del turismo sostenible en los destinos.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

Nueve organizaciones turísticas de la urbe de Buenos Aires recibieron la distinción en Indicaciones de Administración Ambiental: Eco Pampa Hostel, Faena Hotel Buenos Aires, Humberto M, Infinito Hotel, Jardín Nipón, Reserva Ecológica Costanera Sur, Turismo Sustentable SRL, Urban Biking y Wanderlust Expediciones.

El programa es una guía para los prestadores cara una administración sostenible de sus organizaciones y de los destinos. Con su implementación, se estimula a actores del campo público y privado a hacer un empleo sostenible de los recursos naturales y culturales. Se plantea, además, lograr estándares de administración reconocidos y se contribuye a la calidad de servicio, solventando y mitigando los impactos producidos.

Entregaron las distinciones el subsecretario de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro, el Directivo Ejecutivo del Ente de Turismo de la Urbe Autónoma de Buenos Aires, Gonzalo Robredo, y la gerenta del Instituto de la Calidad Turística Argentina, Marta Sánchez.