Nuevo curso online: comunicación y inventiva en situaciones de crisis

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Desde el veinticuatro de octubre, un nuevo curso on line en el Campus Mintur para sumar herramientas y favorecer la inventiva y la comunicación ante potenciales situaciones de crisis en turismo.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

Por su naturaleza compleja, diversa, multidisciplinar, el turismo tiene una enorme capacidad para recobrarse y es un campo ideal en el que apoyarse para comenzar los sacrificios de restauración de un territorio tras una crisis. El propósito final de este curso autogestionado es estimular en los participantes la inventiva y también innovación para prever, encarar, superar y salir, aun, robustecidos de una crisis con una adecuada comunicación.

Se plantea una reflexión sobre los peligros y crisis potenciales y eficaces, con una mirada que apunte a la reconstrucción del entramado de la comunidad no solo desde lo social, sino más bien asimismo desde lo práctico y operativo.  

El curso está singularmente orientado a tomadores de decisión de destinos turísticos: representantes de organismos públicos, privados, mixtos y de la sociedad civil ligados directa y también de manera indirecta a la actividad, incluidos la academia, las cámaras, asociaciones, empresarios, emprendedores, trabajadores y profesionales del campo, entre otros muchos actores.

Con esta, ya son veinte las propuestas de formación autogestionadas que se pueden hallar en el Campus Mintur. Forman parte del proyecto de Capacitación Federal de la Dirección de Capacitación en Turismo y son de acceso libre y gratis.

descargá el programa.

Inscribite en el curso.