Nuevo hotel en Iguazú con una inversión de noventa millones de pesos

Noticias de turismo de argentina y el mundo
De categoría 5 estrellas, fue construido con capitales nacionales y ya produjo un ciento de puestos de trabajo.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

El hotel 5 estrellas fue estrenado el jueves veinte, pertenece a un conjunto empresario argentino y ya da trabajo a más de un ciento de personas de la zona.

“Celebramos la apertura de este hotel, un nuevo aporte del campo privado para el desarrollo de la actividad turística en la Argentina. la conectividad aérea y el desarrollo de infraestructura de calidad son 2 puntos clave tanto para posicionarnos internacionalmente para acrecentar el movimiento interno, en Iguazú y en todo el país”, apuntó a lo largo de la inauguración el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santurrones.

Con una inversión estimada en noventa millones de pesos, el Falls Iguazú Hotel & Spa tiene noventa y seis suites y capacidad para hasta doscientos setenta pasajeros, está construido sobre un predio de 4 hectáreas -de seiscientos de selva destinadas a emprendimientos turísticos- y, en una segunda etapa, va a abrir un centro de convenciones para quinientos personas.

El conjunto empresario ya cuenta con experiencia en el rubro, con establecimientos hoteleros en distintos destinos de la provincia de Buenos Aires. El proyecto del Falls tuvo su origen en dos mil once, mas las obras recién concluyeron este año.

Entre otros servicios, ofrece 4 puntos de atención gastronómica, un spa y una sala de juegos familiares, con un diseño que respeta el ambiente natural y deja gozar del paisaje selvático.