Nuevos cursos on-line en el Campus Mintur

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Hay 3 nuevos cursos autogestionados del Campus Mintur ya habilitados a fin de que te inscribas: Administración integral del peligro turístico, Relevancia del empleo de la información estadística y Turismo responsable y también niñez.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

los 3 cursos están dirigidos al ámbito público vinculado a la administración turística y al campo privado relacionado directa o bien de forma indirecta con el desarrollo de servicios turísticos.

El de Administración integral del peligro turístico está orientado esencialmente a la prevención de acontecimientos desfavorables y a la administración integral de todos los peligros proyectados a la actividad turística, con el fin de contribuir a la implementación de una cultura de la prevención organizacional y ciudadana.

El curso de Turismo responsable y también niñez busca que los participantes desarrollen competencias profesionales acerca de la implementación de la protección de los derechos de pequeñas, pequeños y adolescentes en viajes y turismo.

y el de Relevancia del empleo de la infomación estadística tiene como propósito que los participantes reconozcan las fuentes de información fiables a nivel global, nacional y regional, como las técnicas y metodologías empleadas en la elaboración de informes y estadísticas, para poder examinar datos publicados, o producir informes propios, a fin de comprender y prever variables relacionadas con el turismo.

Estos cursos, que en años precedentes se dictaban en la modalidad tutoreada, se actualizaron y reconvirtieron con un nuevo diseño que brinda una forma entretenida de añadir conocimientos, con un contenido activo y ejercitación.

Por medio del Campus Mintur, la Dirección de Capacitación en Turismo de la Subsecretaría de Calidad Turística brinda más de veinticinco cursos autogestionados, concebidos para que sean desarrollados en los tiempos del usuario, con el fin de que pueda administrar su aprendizaje.