Para Semana Santa, las reservas hoteleras rondan entre el ochenta y el noventa por ciento

Noticias de turismo de argentina y el mundo
"Tenemos altas esperanzas", expresó a Télam el Ministro de Cultura, Turismo y deportes provincial, Juan Manuel lavallén, quien apuntó que "de por sí la Semana Santa nos tiene habituados a tener una performance buena".
Fuente Noticias de turismo .com.ar 16/03/2018


las reservas para Semana Santa de las más o menos veinte.000 plazas hoteleras con que cuenta la provincia de Brinca se sitúan entre "el ochenta y el noventa por ciento ", a poco menos de quince días que empiece el feriado largo, que este año se extiende hasta el dos de abril por el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas, afirmó hoy el Ministro de Cultura, Turismo y deportes local, Juan Manuel lavallén.

Salta cuenta con unas veinte mil plazas hoteleras en toda la provincia, de las cuales más de catorce mil están en la capital y alrededores.

Entre las actividades programadas se destaca el circuito histórico religioso de la urbe de Brinca, con visitas a las iglesias, que se realizará los días Jueves y Viernes Santurrón, a las diecisiete y treinta, y el Sábado Beato, desde las novecientos treinta.