Para una administración turística sustentable: Encuentro Federal de Calidad y Capacitación

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Empresarios, emprendedores, enseñantes, estudiantes y funcionarios nacionales y locales participaron de la jornada con la consigna “Para una administración turística sustentable”.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

Más de quinientos personas vinculadas con el turismo –empresarios, emprendedores, enseñantes, estudiantes y funcionarios nacionales y locales– participaron del III Encuentro Federal de Calidad y Capacitación en el teatro Mitre de San Salvador de Jujuy.

Con la consigna “Para un administración turística sustentable”, la propuesta de la convocatoria fue producir un espacio de intercambio para abordar los múltiples desafíos que en la actualidad encara el ámbito turístico, en torno a la mejora continua de la calidad y la capacitación integral de las personas implicadas.

la agenda incluyó la presentación del Proyecto Jujuy Verde, exposiciones sobre las políticas públicas de calidad y capacitación para la administración turística sostenible, indicaciones de accesibilidad en alojamientos y servicios turísticos y indicaciones de competitividad para organizaciones turísticas.

También se expuso el caso de Purmamarca como un ejemplo de la implementación de indicaciones de administración ambiental y el de la Agencia Córdoba Turismo, a modo de experiencia triunfante de articulación público-privada.