Paredi concedió una subvención a Fomento Mar Chiquita

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Jorge Paredi, intendente de Mar Chiquita, entregó a Fomento Mar Chiquita una subvención para mejorar el techo. "Apoyamos a las instituciones que se comprometen con sus vecinos", dijo el alcalde. En una sencilla ceremonia frente a la entrada del [...]
Fuente elretratodehoy 13/05/2022

Jorge Paredi, intendente de Mar Chiquita, entregó a Fomento Mar Chiquita una subvención para mejorar el techo.

"Apoyamos a las instituciones que trabajan por las necesidades de sus vecinos", dijo el alcalde.

En una sencilla ceremonia en la entrada de la sede, ubicada en la avenida principal del Balneario Parque Mar Chiquita, Paredi entregó el cheque a Lucio Álvarez, presidente de la organización, acompañado por Walter Vishnivetsky, secretario general, y Edgardo Veble, representante de la comunidad.

En este contexto, Jorge Paredi subrayó: "Apoyamos a las instituciones cuyas actividades son para el bien de nuestros vecinos.

En el ámbito de la educación, ampliaremos la Escuela para el Desarrollo Sostenible, que forma parte de todas las inversiones realizadas por la provincia junto al viceministro Ariel Lambesat, el ministro Alberto Sileoni y el gobernador Axel Kitsillof.

Al mismo tiempo, estamos realizando nuevas gestiones junto al Jefe de Gobierno y al funcionario Marcelo Sosa para licitar el tramo de 70 kilómetros de dos carriles de la Ruta 11 desde Mar Chiquita hasta Villa Gesell.

" Además, el jefe comunal dijo: "Ahora también estamos trabajando en la cañería del acueducto para la provisión de agua potable, que pronto será visitada por el ministro Gabriel Catopodis y el subadministrador del ENOHSA, Néstor Álvarez.

" Por su parte, el presidente de la instalación, Lucio Álvarez, afirmó que "los sueños colectivos se hacen realidad y vivimos en comunidad, por lo que espacios como éste son necesarios".

Agradecemos el apoyo del municipio y la colaboración con los departamentos de Deporte y Cultura para ampliar la oferta a los vecinos.

Hace tres años no había eventos, ahora hay diez propuestas para toda la comunidad.

Y dijo que "el dinero se invertirá en el aislamiento del techo".

Por su parte, el delegado del Balneario Parque Mar Chiquita, Edgardo Veble, dijo: "Hace más de 10 años que decidí vivir en La Caleta y me encanta este lugar.

He visto el crecimiento y el cambio en cada administración del alcalde Jorge Paredi y lo vivo todos los días.

" Por su parte, el Secretario General Walter Wisniwiecki mencionó una inversión muy importante en la Escuela de Desarrollo Sostenible de la ciudad.

Sobre el proyecto que se iniciará, explicó: "Las obras representan una inversión de más de 50 millones de pesos, a través de las cuales se ampliará la institución en 340 metros cuadrados, con una dirección, una secretaría y un SUM, entre otros, teniendo en cuenta el entorno natural y las características de sustentabilidad de la institución.

" El acto contó con la presencia del representante de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa, el presidente del HCD, Carlos Minnucci, los diputados Antonio Contardo (Santa Clara del Mar) y Fabián Jacquet (Santa Elena), el secretario de Turismo y Cultura, Herman Montes, el titular de la Secretaría de Deportes, Sebastián Rioja, miembros del Concejo Deliberante, del Consejo Escolar y representantes municipales.