Pequeños y jóvenes provenientes de todo el planeta abren Iguazú en Concierto

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El Ministerio de Turismo de Misiones destacó que desde su primera edición hasta el año pasado, "más de cinco mil quinientos chicos y jóvenes han dejado su huella musical en diferentes espacios de Iguazú y en un escenario maravilloso a los pies de las Cataratas".
Fuente Noticias de turismo .com.ar 22/05/2018

El Parque Nacional Iguazú, con la Cataratas de fondo, será el escenario natural que albergará a partir de hoy y hasta el próximo veintiseis, día en que se desarrollará el enorme concierto final, la IX edición de del festival Iguazú en Concierto, del que participan setecientos niños y jóvenes provenientes de todo el planeta, informó el Ministerio de Turismo de Misiones.

Indicaron también que la convocatoria a este festival se hace virtualmente través de redes sociales y página web todos los años, y que para esta edición se ha marcado un "nuevo récord de contestación mundial".

Participaran también en esta edición "artistas de, Brasil, USA, Italia, Francia, Alemania, Sudáfrica, China, Australia, Singapur, Trinidad y Tobago, Corea, Israel, Indonesia, Zimbabue y Afganistán, entre tantos otros, que escogen el norte misionero para compartir música, cultura, experiencias, talento y mucho más", expresaron desde la cartera.