Playas Doradas, el oasis oculto en la costa atlántica rionegrina

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El balneario comprende una espléndida franja ribereña de 3 quilómetros de playas de arenas muy finas, únicas en el país, las que mezcladas con cuarzo y conchilla molida, dan brillos únicos que dan origen al nombre del sitio.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 21/12/2017


la villa turística Playas Doradas, situada a unos veintiocho kilómetros al este de la localidad de Sierra Grande, sobre el litoral marítimo del golfo de San Matías, Río Negro, apuesta esta temporada a transformarse en el destino turístico ideal para gozar de la naturaleza, playas y los deportes náuticos.

El sitio fue incluido en la segunda etapa del programa "Pueblos Auténticos", desarrollado en conjunto por los ministerios de Turismo de la Nación y el provincial, entre otros muchos organismo, al lado de otras 8 localidades de diferentes zonas del país, y que busca desarrollar nuevos escenarios turísticos.

"Esta posibilidad que nos da el programa es que en forma conjunta Nación, provincia y ayuntamiento trabajemos en las debilidades que existen en las posibilidades turísticas de la zona, para fortalecerlas en tiempos rápidos", expresó a Télam el intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren.