Prácticamente trescientos mil turistas visitaron la provincia en el mes de febrero

Noticias de turismo de argentina y el mundo
La estancia promedio fue de cuatro con cinco días en Bariloche, de tres,1 días en El Bolsón, de tres en la villa turística las Cuevas, dos en el balneario El Cóndor y uno con cinco en Playas Doradas.

Fuente Noticias de turismo .com.ar 28/02/2019

Un total de doscientos noventa y ocho mil quinientos catorce turistas -que gastaron dólares americanos 1.405.166.887- visitaron los diferentes destinos turísticos de Río Negro en el mes de febrero, informó el Ministerio de Turismo y Cultura rionegrino.

El informe, elaborado por el Observatorio de Turismo de ese organismo oficial, precisó que ciento cuarenta y mil doscientos siete turistas visitaron la zona de la cordillera, con un gasto promedio de dos mil trescientos cuarenta pesos diarios en Bariloche y de mil setecientos cuarenta y dos pesos en El Bolsón.

Además, destacó que los destinos de la costa atlántica fueron visitados por ciento cincuenta y siete mil trescientos siete turistas y que en las Cuevas el gasto promedio diario fue de mil doscientos diecisiete pesos por persona, en Playas Doradas, ochocientos cincuenta y dos pesos y en Viedma y el balneario El Cóndor fue de setecientos treinta y nueve pesos diarios.