Premier invita a Lady Camones a reunirse hoy con Pedro Castillo, pero ella pide reprogramación

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El aún titular de la PCM, Aníbal Torres, envió una invitación a la presidenta de Legislativo para que sostenga una reunión con el jefe de Estado en Palacio a fin de tratar temas en beneficio del país.
Fuente infobae 03/08/2022

Lady Camones y pedro castillo | Foto: Agencia AndinaAníbal Torres, quien este miércoles puso su cargo a disposición y de se despidió de la PCM, envió un oficio dirigido a la presidenta del Congreso, Lady Camones Soriano, en el que la invita a sostener una reunión con el presidente pedro castillo hoy a las 4 p.

m.

en Palacio de Gobierno “a fin de generar los espacios de concertación”.

En el documento se cita parte del discurso de Lady Camones dio el pasado 26 de julio tras asumir el cargo de titular del Legislativo y en el que señala: “Buscaremos generar espacios de concertación con el Poder Ejecutivo para establecer una agenda mínima de corto plazo orientada a mitigar la crisis alimentaria, la promoción del empleo, la reactivación económica, priorizar el sector minero, el agro exportador y turismo”.

“Le invitamos a que sostenga una primera reunión con el señor presidente de la República el día miércoles 3 de agosto a las 16:00 horas en Palacio de Gobierno, a fin de generar los espacios de concertación que usted propone”, agrega la invitación.

PIDE REPROGRAMACIÓNPoco después se conoció que Lady Camones rechazó la invitación indicando que no podría asistir debido a que este día está abocada a la conformación de comisiones legislativas en el Congreso.

Sin embargo, manifestó estar dispuesta a reprogramar la cita.

“Me será imposible asistir en razón de que el Congreso de la República se encuentra en el proceso de conformación de las comisiones ordinarias para el Periodo Anual de Sesiones 2022-2023 y en la fecha se estarán realizando sesiones de la Junta de Portavoces y el Consejo Directivo”, indicó.

“Aprovecho la ocasión para reiterarle mi compromiso y disposición para trabajar en favor de todos los peruanos, de manera coordinada, tendiendo los puentes necesarios para el desarrollo del país.

Queda pendiente coordinar una nueva fecha para la realización de la reunión”, añadióSEGUIR LEYENDO:Aníbal Torres renunció a la presidencia del Consejo de MinistrosPedro castillo hará cambios en el gabinete ministerial “en los próximos días”, reveló un congresista de Perú LibreAníbal Torres califica de “vulgar periodista que falsea la verdad” a Jaime Chincha