La campaña #MetelePata de La voz del Interior junto a Voy de viaje resultó ganadora de la categoría “Mejor Campaña Patrocinada o de Branded Content” en los Digital Media Awards Latam 2022 de Wan-Ifra, uno de los galardones más prestigiosos de la industria de los medios.
Experiencia #MetelePataEl objetivo general de la acción fue difundir los senderos cordobeses para realizar caminatas y trekking bajo la iniciativa del mes del senderismo.
Se definió recorrer tres senderos de tres destinos cordobeses (La Falda, Calamuchita y Las Calles) junto a tres influencers de distintos rubros y audiencias.
Desde La Voz, Voy de viaje y la Agencia Córdoba Turismo, se creó esta acción “con el propósito de motivar a los viajeros de distintas partes del país a participar en los recorridos de los distintos senderos”.
Además, se buscó que cada una de las influencers se desafiaran unas a otras para participar en las alternativas de recorridos, tratando de implementar una estrategia orgánica.
La campaña se trasladó a redes y tuvo amplia repercusión.
De la campaña participaron Pablo Olivera, Sebastián Lazcano, Alejandra Boldo, Daniel Santos, Luis Zárate, Cecilia Mansilla y Anabel Cobreros Carrión (desde Brand Studio), y Guadalupe Cei y Araceli Callagher (desde Comunidades Digitales) representaron el trabajo desarrollado desde La voz del Interior.
Además de la sinergia y coordinación con Voy de viaje y la Agencia Córdoba Turismo.
Los recorridos de #MetelePata Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Voy de viaje (@voydeviajeok) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Agus ?? Periodista de Viajes (@pasaje.
en.
mano) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Morfando Ando ???? (@cordobagourmet) Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Pupina Plomer (@pupinaplomer)