Prestadores de Santa Cruz, reconocidos en administración de la calidad

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Prestadores turísticos de la provincia de Santa Cruz fueron reconocidos por la implementación del programa Buenas Prácticas, impulsado por la Subsecretaría de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

El trece de febrero se entregaron las distinciones a prestadores de las localidades de El Calafate, Puerto San Julián y Puerto Santa Cruz. Participaron la directiva Nacional de Calidad Turística, Marcela Luján; la secretaria de Turismo de la provincia de Santa Cruz, laura Santiago; y la directiva de Turismo de Puerto San Julián, Mónica Castro.

entrega_bbpp_los_antiguos_grupal.jpg

Asimismo, se efectuó en la Municipalidad de los Viejos la entrega de distinciones a prestadores de dicha urbe el catorce de febrero. El encuentro asimismo contó con la presencia de Luján, como del intendente de la Municipalidad de los Viejos, Guillermo Ramón Mercado, y la secretaria de Turismo de la localidad, Marina Basalo.

El programa Buenas Prácticas forma parte del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT) y brinda recomendaciones para la administración del espacio físico y de la prestación del servicio a organizaciones públicas y a pequeñas y medianas empresas del ámbito. El propósito es acrecentar la competitividad, aconsejar en calidad y producir sentimiento de pertenencia a un destino turístico.