Prestadores turísticos de Chaco distinguidos en calidad

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El pasado jueves veintitres de marzo se entregaron distinciones a prestadores turísticos de Juan José Castelli por haber finalizado de forma exitosa todas y cada una las etapas de la implementación del programa Buenas Prácticas en destinos Turísticos, impulsado por la Subsecretaría de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

Recibieron las distinciones el guía turístico Carlos Aníbal Schuman; el Comedor Mis Nietos; el Museo de la Asociación Alemana del Volga; el restaurant El Progreso y la agencia de viajes Serial Travel.

distinguidos_chaco.jpg

la implementación del programa se orienta a conseguir un nivel de calidad homogéneo de los servicios turísticos ofrecidos en un mismo destino. En esta línea, se invita a participar a aquellas pequeñas y medianas empresas turísticas y organizaciones del ámbito público que deseen acrecentar su competitividad y progresar la calidad en sus posibilidades, consiguiendo asimismo un sentido de pertenencia.

la entrega de distinciones se hizo en la Casa de Gobierno de la Provincia de Chaco, en Resistencia, y contó con la presencia del gobernante provincial, Domingo Peppo; la presidente del Instituto de Turismo de Chaco, Mora Dicembrino; y en representación del Mintur, el directivo de Calidad, Adrián Martínez